La W RadioLa W Radio

Actualidad

Que la educación no se detenga: arranca la campaña Vamos Pa'lante 2021

Raquel Bernal, Linda Char y Rodrigo Pacheco hablaron en La W sobre la beca que cubrirá a estudiantes de últimos semestres en seis universidades aliadas a la campaña.

Que la educación no se detenga: arranca la campaña Vamos Pa'lante 2021

Que la educación no se detenga: arranca la campaña Vamos Pa'lante 2021

27:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4168915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Arranca la campaña Vamos Pa'lante 2021 para apoyar la educación

W Radio y la Universidad de los Andes se unen a seis universidades del país para otorgar becas de rescate por un semestre a estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante, quienes se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

Dichas universidades son: Universidad EAFITUniversidad ICESIUniversidad Autónoma de BucaramangaUniversidad Autónoma de ManizalesUniversidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Así, por cuarto año consecutivo, la Universidad de los Andes y W Radio unen fuerzas en ¡Vamos Pa'lante!, una campaña filantrópica que busca aportar soluciones a los desafíos en educación que enfrentan cientos de jóvenes en el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

Según cifras del Ministerio de Educación, apenas la mitad de los estudiantes que empiezan una carrera universitaria en Colombia la terminan. Con este panorama, “¡Vamos Pa'lante! Vamos por más busca entregar “becas de rescate” a estudiantes de pregrado, que se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

De este modo, las donaciones contribuirán a que estudiantes talentosos y brillantes que habitan en distintas regiones del país continúen con sus estudios y no detengan sus sueños a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Usted puede realizar su donación en línea AQUÍ o través de las oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad