Actualidad

Que la violen entre diez y también a la hija: candidata al Concejo de Apartadó

Sandra Ochoa ha sido duramente cuestionada en redes sociales tras conocerse un video en que se refiere despectivamente a la novia de su expareja y su hija.

Sandra Ochoa es candidata al Concejo Municipal de Apartadó (Urabá, Antioquia). Foto: Facebook - Campaña Sandra Ochoa

Sandra Ochoa es candidata al Concejo Municipal de Apartadó (Urabá, Antioquia). Foto: Facebook - Campaña Sandra Ochoa(Thot)

La candidata al Concejo Municipal de Apartadó (Urabá, Antioquia), Sandra Ochoa, ha sido objeto de polémica en redes sociales en las últimas horas después de conocerse un video en el que desea que violen y asesinen a una mujer y a su hija de 10 años.

La publicación de 47 segundos, que se dio a conocer a través de redes sociales por parte del portal Noticias Urabá y rápidamente se viralizó, muestra a la candidata consultando su celular y haciendo uso de palabras soeces en contra de quien, según el medio que denuncia, supuestamente sería la novia de su expareja y su hija.

No obstante, se desconoce la fecha en que fue grabado el video, en qué contexto sucedió o la identidad de la mujer a quien se está refiriendo.

“A esa quiero es que la violen, por ahí entre diez se la coman (…) que le den por el **** y le violen la hija”, son algunas de las expresiones de grueso calibre que utiliza Ochoa en el video.

(Lea también: Reparación a la familia de Yuliana Samboní quedó en el limbo)

Llama la atención que la candidata, quien forma parte del equipo del candidato a la Alcaldía, Héctor Rangel, es aspirante a una curul en el Concejo con las banderas de la defensa de los derechos de las mujeres y rechazar la violencia en su contra.

Por el momento, no se conoce pronunciamiento del Partido de la U o de la campaña de Rangel respecto a esta polémica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad