La W RadioLa W Radio

Actualidad

¿Qué sorpresas tiene el pabellón del anfitrión de esta versión de Filbo 2019?

Andrés González, jefe de proyectos de Corferias comentó que se tendrán espacios en donde, por medio de los sentidos se recordará cómo era la costumbre de Colombia.

¿Qué sorpresas tiene el pabellón del anfitrión de esta versión de Filbo 2019?

¿Qué sorpresas tiene el pabellón del anfitrión de esta versión de Filbo 2019?

02:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3895101/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además, González expresó que esta es la oportunidad de los colombianos para reconocer un momento histórico de su nación. . Foto: Colprensa

"Leete, el país invitado eres tú", es el lema de la presente edición de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que para este 2019 tine como país invitado precisamente a Colombia. 

Desde Corferias, sede tradicional de esta feria de la literatura y la cultura, La W dialogó con Andrés González, jefe de proyectos de mencionado centro de convenciones, quien se refirió a las novedades que podrán disfrutar los visitantes a la Feria del Libro. 

González destacó que en el año del bicentenario de la independencia de nuestro país, es la ocasión para ver hacia dentro de este, y por ello se ha dispuesto un pabellón de más de 3000 metros cuadrados dedicado al a cultura colombiana, que estará reflejada a través de una exposición especial. 

El ejecutivo también destacó la realización de cerca de 100 charlas entorno a nuestro país, espacio que recogerá a invitados nacionales e internacionales.

"Es un momento muy lindo para reflexionar sobre lo que hemos construido y para pensar que viene 200 años después".

González también habló de un espacio denóminado la chichería, escenario donde los visitantes podrán explorar y conocer, a través de la experiencia sensorial, las costumbres de los colombianos de otrora, y su gastronomía. "Está imperdible", señaló.

La presente edición de la Feria Internacional del Libro arrancó el pasado 23 de abril, y se extenderá hasta el próximo 6 de mayo, en un horario desde las 10 am, hasta las 8 pm. 

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad