La W RadioLa W Radio

Actualidad

Relevo no significa que no continúe proceso con Eln: Santos sobre salida de Restrepo

"Vamos a renovar el equipo continuar el proceso para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar", expresó el presidente.

Juan Camilo Restrepo renunció como jefe negociador del Gobierno con el Eln. Foto: Colprensa

Juan Camilo Restrepo renunció como jefe negociador del Gobierno con el Eln. Foto: Colprensa(Thot)

(Le puede interesar: Juan Camilo Restrepo renunció como jefe negociador del Gobierno con el Eln)

El presidente Juan Manuel Santos expresó que la salida de Juan Camilo Restrepo como cabeza del gobierno en los diálogos de paz con el Eln “no significa que no continúe el proceso”.

El presidente advirtió que conformará un nuevo equipo para negociar, de aquí al 9 de enero cuando comience el quinto ciclo de conversaciones, y para evaluar la prolongación del cese al fuego, que termina ese mismo día.

“Tenemos que negociar de aquí al 9 de enero la prolongación del cese al fuego. Hemos avanzado satisfactoriamente los puntos de la agenda, el doctor Juan Camilo Restrepo me había dicho que por razones personales, por necesidades de la familia, él tenía que retirarse al final de este año, de este ciclo, de manera que este revelo de ese equipo no significa que no continúe el proceso, todo lo contrario, vamos a renovar el equipo continuar el proceso para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar”, expresó el presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad