Ciudades

Selecciona tu emisora

Repetimos los resultados, respetamos la democracia: Sergio Fajardo

El candidato que obtuvo el tercer puesto a tan solo 1,2 % de Gustavo Petro, aseguró que respetaban los resultados de las elecciones y pidió seguir la lucha contra la corrupción

Sergio Fajardo. Foto: W Radio

Tan solo el 1,2 % separó a Sergio Fajardo de haber disputado la presidencia en segunda vuelta con Iván Duque. En su discurso de entrada ofreció gracias a las más de cuatro millones y medio de personas que depositaron su confianza en él y en Claudia López. A renglón seguido advirtió que respetaba los resultados de estas elecciones, de tal suerte que felicitaba a los candidatos Iván Duque y Gustavo Petro por ser las personas que disputarán el próximo 17 de junio la Presidencia de Colombia.

No dudó en decir que tuvo el mejor equipo y empezó por resaltar el trabajo de Claudia López, Jorge Robledo, Navarro Wolf y Antanas Mockus, a quienes las personas no paraban de ovacionar.

A sus seguidores, Fajardo les dijo que debían cuidar esta Coalición Colombia porque en el año 2019 necesitarán de esa fuerza para las elecciones regionales. Con firmeza aseguró que quienes estarán en el Congreso representándolos tendrán la dura tarea de luchar contra "un mandato que nos ha dado la ciudadanía: luchar contra la corrupción; el gran mal que aqueja a Colombia”.

Fajardo siempre habló de cuidar todo lo que han sembrado; cuidar a la gente, al país, el talento, la biodiversidad, la cultura y el respeto. E hizo un llamado a que la gran bandera de su campaña, la educación, para que siga arriba: “La educación todo lo puede, la educación puede transformar este país”.

En entrevista con La W, Fajardo evitó el tema de informar si va a realizar algunas alianzas en los próximos días y dijo que más bien les agradecía a las personas libres que habían votado por él.

“Nosotros somos la unión de Colombia, sabemos construir, sabemos de confianza en lugar del miedo, nos faltó un poquito, pero tenemos que seguir cuidando a Colombia”, dijo al final de su discurso.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?