Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Rescatan con vida a los 14 mineros atrapados en un socavón del departamento de Bolívar

El presidente de la República les hizo un reconocimiento público a los equipos de rescate.

Rescatan con vida a los 14 mineros atrapados en un socavón del departamento de Bolívar. Foto: Referencia Getty Images

Rescatan con vida a los 14 mineros atrapados en un socavón del departamento de Bolívar. Foto: Referencia Getty Images(Thot)

Rescatan con vida a los 14 mineros atrapados en un socavón del departamento de Bolívar. Foto: Referencia Getty Images


En su programa de televisión ‘Prevención y Acción’, el presidente Iván Duque anunció que la operación de rescate de los 14 mineros atrapados en un socavón de Barranco de Loba fue exitosa.

El mandatario confirmó que las víctimas fueron rescatadas con vida y les agradeció a las entidades que hicieron esto posible.

En la operación participaron mineros de la zona, la Defensa Civil, la fuerza pública, la Agencia Nacional de Minería y las alcaldías de Barranco de Loba y San Martín.

Quiero expresarles a todos los mineros de Colombia que el trabajo que se está haciendo por parte de la Agencia Nacional de Minería para buscar mejores condiciones y de protección se adelanta intensamente”, dijo.

Y a los familiares de los mineros les expresó su felicidad por el reencuentro luego de horas de angustia.

María Kamila Correa Escobar

María Kamila Correa Escobar

Comunicadora social y periodista con énfasis en Periodismo del Politécnico Grancolombiano. Tengo siete...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir