Respuesta del Éxito a las denuncias hechas por oyentes en La W
De acuerdo con la cadena de supermercados, las quejas han sido resultas a tiempo.

Según las denuncias, ha habido incumplimiento en la entrega de mercancía el cambio de la que ha llegado defectuosa. Foto: Colprensa.(Thot)

Hace algunos días, en La W se denunciaron los casos de varias personas que habían adquirido productos vía internet del almacen Éxito, pero que llegaron en malas condiciones. Ante esa situación, contactamos a Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo del Éxito, quien comentó que se han resuelto la mayoría de las quejas y esperan solucionar las demás que han llegado.
Apuntó que están recibiendo llamadas de manera más rápida: "atendemos casi 20 llamadas en menos de dos minutos y eso ha ayudado a avanzar en la forma que le solucionamos los inconvenientes que se han presentado".
Le puede interesar:
Asimismo, en torno a incumplimientos aseguró que también se han solucionado y que esperan que esto no los afecte, ya que están haciendo lo posible por respoderle a sus clientes. Camilo Reina también dijo que las personas que han tenido problemas con la mercanía pueden estar tranquilos porque "se les va a cumplir".






