Actualidad

Sale el general Oswaldo Peña por error en fotos entregadas por Iván Duque ante la ONU

El jefe de Inteligencia de las Fuerzas Militares fue llamado a calificar servicios por las imprecisiones en las fotografías que componían el dossier contra Nicolás Maduro.

Sale el general Oswaldo Peña por error en fotos entregadas por Iván Duque ante la ONU. Foto: Ejército Nacional

Sale el general Oswaldo Peña por error en fotos entregadas por Iván Duque ante la ONU. Foto: Ejército Nacional(Thot)

En un comunicado el ministerio de la Defensa  indicó que el Brigadier General Oswaldo Peña Bermeo, quien se desempeñaba como director del Departamento Conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares, ha presentado comunicación dirigida al Señor Presidente de la República, mediante la cual solicita su retiro del servicio activo.

En su misiva, el General Peña Bermeo, entre otras razones personales, expresa que “Como General de la República soy consciente de la necesidad de responder por mis actos y la de mis subalternos, y actúo en consecuencia”.

 

“De manera oportuna vamos a comunicar  las decisiones y las instrucciones que hemos recibido del señor presidente de la República pero se comunicarán por los canales oficiales”, dijo. 

El Ministerio de Defensa y el Comando General de las Fuerzas Armadas anunciarán próximamente el nombre de quien asumirá el cargo de director del Departamento Conjunto de Inteligencia y Contrainteligencia de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad