Actualidad

Sandra Alzate será viceministra de Defensa; Juan Francisco Espinosa ya no va en la cartera

Hay nuevos cambios tras el nombramiento de Diego Molano como ministro de Defensa.

Sandra Alzate es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y especialista en Negocios Transnacionales de esa misma institución. Foto: https://afecolombia.org/miembro/sandra-alzate/

Sandra Alzate es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y especialista en Negocios Transnacionales de esa misma institución. Foto: https://afecolombia.org/miembro/sandra-alzate/(Thot)

La hoja de vida de Sandra Alzate Cifuentes fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República, para el cargo de viceministra de Defensa.

Alzate es profesional en Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y especialista en Negocios Transnacionales de esa misma institución.

Ha trabajado como directora ejecutiva de la Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales, gerente social de Iberoamericana de Hidrocarburos y consultora de la Organización Internacional para las Migraciones.

Otros nombramientos:

También fue contratista en Confecámaras y en Drummond Ltd., y directora de la Agencia Presidencial para la Acción Social, donde también trabajó el actual ministro Diego Molano.

La W conoció que aunque el director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, iba a renunciar para asumir como viceministro de Defensa, el presidente Iván Duque lo retuvo y le pidió quedarse en el cargo actual para implementar el Estatuto Temporal para la Protección de Migrantes Venezolanos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad