Actualidad

Santos atenderá su última Cumbre de la Alianza del Pacífico

Este lunes el mandatario viajará hacia Puerto Vallarta, México, donde entregará la Presidencia Pro Témpore de la Alianza a Perú.

Este evento contará con la participación de los presidentes de Perú, Chile y México. Foto: Getty Images

Este evento contará con la participación de los presidentes de Perú, Chile y México. Foto: Getty Images(Thot)

El presidente Juan Manuel Santos participará, desde este lunes y hasta el 24 de julio, de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico en Puerto Vallarta, México. En la que será su última cumbre, el mandatario saliente entregará la Presidencia Pro Témpore de la Alianza a Perú.         

Hacia las 6 p.m. del lunes, Santos clausurará el V Encuentro Empresarial de la Alianza del Pacífico: Visión 2030, organizado por la Secretaría de Economía de México, en colaboración con ProMéxico, el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico y las agencias de promoción del bloque. 

Este evento contará con la participación de los presidentes de Perú, Martín Vizcarra; Chile, Sebastián Piñera; y México, Enrique Peña Nieto.

Hacia las 11 a.m. del martes, el presidente tendrá un encuentro con sus homólogos de la Alianza y los presidentes de los países miembros de Mercosur: Mauricio Macri, de Argentina; Michel Temer, de Brasil, y Tabaré Vásquez, de Uruguay. 

Hacia el medio día del martes será la inauguración de la XIII Cumbre Alianza del Pacífico y posteriormente se realizará la Sesión Plenaria de la Cumbre, encuentro privado que terminará a las 3 de la tarde.

Hacia las 6 de la tarde, Santos entregará la Presidencia Pro Témpore de la Alianza a Perú, participará en la firma de la declaración y el mensaje a los medios de comunicación.

También le puede interesar: 

Santos sancionó ley que exige que se les pague a los médicos residentes

Santos sanciona la ley de procedimiento de la JEP

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad