La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos dijo que la Biblia es más poderosa que la Constitución

"Hay una Constitución mucho más poderosa, mucho más rica y mucho más inspiradora. Es la Biblia", afirmó el presidente.

Juan Manuel Santos dijo que la Biblia es más poderosa que la Constitución. Foto: Getty Images

Juan Manuel Santos dijo que la Biblia es más poderosa que la Constitución. Foto: Getty Images(Thot)

Durante un foro con el Consejo Mundial de Iglesias, el presidente Juan Manuel Santos afirmó que todo candidato a la Presidencia puede construir su programa de Gobierno con la Constitución colombiana, pero que en su criterio la Biblia resulta más poderosa e inspiradora para gobernar.

“Hay una constitución mucho más poderosa, mucho más rica y mucho más inspiradora. Es la Biblia, lo que dice la biblia, si cualquier gobernante se guía por ella, hará un buen gobierno, le entregará a su sucesor un mejor país y ese ha sido también una fuente de permanente inspiración, en mi caso”, afirmó el presidente.

El presidente dijo que los programas de gobierno hechos con base en la Constitución, son sencillos. Pero que él tomó como inspiración los textos de la Biblia.

“Hace rato vengo diciendo que simplemente con tener la Constitución colombiana en la mano, que es muy garantista y exige la garantía y la protección de derechos de los ciudadanos, ese es un programa suficiente. Mucho más sencillo. Es un norte que todo gobernante debe tener y debe seguir cuando se trata de aplicar y ejecutar las políticas públicas”, dijo el presidente.

Durante un foro realizado en Cartagena con líderes religiosos, el presidente hizo referencias a citas bíblicas como Proverbios 31-9 o Isaías 1-17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad