La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos llegó a Londres para el lanzamiento de la Red Global de Pobreza Multimensional

Dentro de las actividades del mandatario este jueves en Londres, también se destaca una reunión con el canciller del Reino Unido, William Hague.

Foto: Cancillería.gov.co

Foto: Cancillería.gov.co(Thot)

Al iniciar una visita al Reino Unido, el presidente Juan Manuel Santos se reunirá con el Premio Nobel de Economía Amartya Sen y participará en el lanzamiento de la Red Global de Pobreza Multimensional, evento que se realizará en la Universidad de Oxford en Londres.

"Voy a Londres, donde nos van a distinguir como el país con una de las políticas sociales más efectivas, porque hemos sido el país que más ha reducido la pobreza en América Latina, junto con Perú, y que más ha logrado reducir las desigualdades, por primera vez en nuestra historia reciente, junto con Ecuador. Y porque somos el país que más empleo ha creado en toda América Latina", indicó el Presidente Santos al respecto.

Dentro de las actividades del Presidente Santos de este jueves en Londres, también se destaca una reunión con el Canciller del Reino Unido, William Hague.

De igual manera, el Mandatario colombiano hará entrega pública de dos documentos elaborados por la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre el tema de las drogas ilícitas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad