La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos obsequiará a la realeza británica artesanías y diseños colombianos

Desde juguetes hechos a mano para los hijos de los Duques de Cambridge, hasta una lujosa cartera en filigrana hecha en Mompox, hacen parte de los detalles enviados por el Gobierno.

La reina Isabel II (i) de Inglaterra, su esposo, elpríncipe Felipe (2i), duque de Edimburgo, su hijo Carlos (2d), príncipe de Gales, y la esposa de éste último, Camila, duquesa de Cornualles, . Foto: Agencia EFE

La reina Isabel II (i) de Inglaterra, su esposo, elpríncipe Felipe (2i), duque de Edimburgo, su hijo Carlos (2d), príncipe de Gales, y la esposa de éste último, Camila, duquesa de Cornualles, . Foto: Agencia EFE(Thot)

Aunque por protocolo los regalos que podía llevar a Londres el Presidente Juan Manuel Santos debían ser enviados con antelación, la selección hecha por el Gobierno colombiano estuvo compuesta por obsequios hechos a mano.

Uno de los más destacados será la cartera que le entregarán a la Reina Isabel II, que fue elaborada por artesanas de Mompox, en filigrana.

La duquesa de Cornualles, por su parte, recibirá un collar de la Galería Cano, y la Duquesa de Cambridge, unos aretes de papagayo, muy similares a los que fueron admirados en la pasada firma de paz en Cartagena a la esposa del presidente Santos, Maria Clemencia de Santos.

Los hijos del príncipe de Cambridge también recibirán un obsequio por parte de la familia Santos.  Un camión de madera para el príncipe Jorge y unas ovejas elaboradas en Cucunuva para la niña.

De esta forma, la Realeza Inglesa tendrá un recuerdo colombiano hecha por manos colombianas. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad