La W RadioLa W Radio

Actualidad

Santos y Rajoy manifestaron su preocupación por la crisis de Venezuela

En la mañana de este domingo se reunieron en el Palacio de la Moncloa en Madrid el presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente Juan Manuel Santos.

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: Associated Press - AP

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el de Colombia, Juan Manuel Santos. Foto: Associated Press - AP(Thot)

Tanto la Casa de Nariño como el Palacio de la Moncloa no refirieron en sus comunicados sobre una conversación entre los mandatarios sobre sus diferencias respecto al Galeón San José, y la oposición de España a la venta de ese tesoro.

(Le puede interesar: Usted hizo historia en Colombia por la conciliación: Merkel a Santos

La sala de prensa de la Moncloa emitió un comunicado informando que dialogaron sobre la situación política en ambos países y sobre el estado de sus relaciones bilaterales.

(Lea también:  Cambio de régimen en Venezuela se dará muy pronto: Santos)

"Ambos presidentes coincidieron en su gran preocupación ante la grave situación que atraviesa Venezuela y en la necesidad de que se encuentre una solución plenamente democrática", dice el comunicado.

(Si se lo perdió: El papa Francisco recibirá el 28 de junio en el Vaticano al presidente Santos)

Durante su gira por Europa, el presidente Santos estuvo acompañado de la canciller Maria Ángela Holguín; de la ministra de Comercio Maria Lorena Gutiérrez; del director de Procolombia, Felipe Jaramillo; del director de Corpoica, Juan Lucas Restrepo; del director de Colciencias, Alejandro Olaya; de sus funcionarios más cercanos y de invitados especiales como el empresario Manuel Isaac Parody y de la exdirectora de Artesanías de Colombia, Aida Vivian Lechter de Furmanski.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad