Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan David Cardozo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Santrich va a posesionarse en el Congreso: abogado

Sobre la solicitud de la Procuraduría de una orden de captura con fines de indagatoria, Gustavo Gallardo manifestó que Santrich va asistir de manera voluntaria a la Corte.

Santrich va a posesionarse en el Congreso: abogado  . Foto: Colprensa

Tras la decisión de la Corte Suprema de Justicia de ordenar la libertad al exjefe guerrillero Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como ' Jesús Santrich', su abogado Gustavo Gallardo dijo que comisión parlamentaria ingresó a la Fiscalía a verificar el estado del detenido y a dialogar con el fiscal general sobre la demora en su libertad.  

"Una vez esté en libertad, nos conduciremos al Congreso de la República para proceder a la posesión como representante a la Cámara por el departamento del Atlántico e igualmente vamos a comparecer a la Corte Suprema de Justicia para decirle que Santrich está dispuesto a acudir". 

Sobre la solicitud de la Procuraduría de una orden de captura con fines de indagatoria, manifestó que Santrich va asistir de manera voluntaria a la Corte y agregó que el exjefe guerrillero va a seguir trabajando por la implementación del acuerdo de paz.

Le puede interesar:

Le puede interesar: