Ciudades

Selecciona tu emisora

Se desconoce si era amenazado: Vladimir Arteaga por muerte de ganadero en Caucasia

Vladimir Arteaga, secretario de Gobierno de Caucasia, habló en La W sobre el reciente crimen contra un reconocido comerciante.

Foto de referencia de un sujeto disparando. Foto: Getty Images

Se desconoce si era amenazado: Vladimir Arteaga por muerte de ganadero en Caucasia

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, Vladimir Arteaga, secretario de Gobierno de Caucasia, se refirió sobre el asesinato de un reconocido comerciante de la zona. Se trata de Luis Horacio Escobas Saldarriaga, quien fue hallado muerto en las horas de la tarde el pasado 12 de octubre.

El caso fue denunciado en medios locales y desde las atoridades se asegura que se desconoce si la persona era víctima de algún tipo de amenzas. "No teníamos informacion al respecto, no se habpia acercado a solicitar acompañamiento, es dueño de un expendio de soya, no teníamos conocimiento y se desconoce si tenía amenazas o ateracion de la seguridad", expresó Arteaga.

Sobre el caso, el secretario de Gobierno de Caucasia aseguró que hubo un intercambio de disparos con el supuesto homicida. También se supo que fue capturada y es originaria de Montería.

Le puede interesar:

Por el momento las versiones oficiales desconocen si el comerciante y ganadero había tenido algún tipo de enfrentamiento con grupos criminales de la zona del Bajo Cauca Antioqueño.

Justamente Arteaga se refirió a la seguridad en la zona y contó que llevaban 19 días sin reportar homicidios. Sin embargo, el caso supone una preocupación ante las condiciones en Caucasia.

En el encabezado escuche la entrevista completa.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?