Ciudades

Selecciona tu emisora

Se escucha a Minhacienda la voluntad de armar consensos: congresista de Cambio Radical

Fuentes de Cambio Radical le habían manifestado a La W que cualquier incumplimiento a la decisión de la bancada llevaría a sanciones.

Néstor Leonardo Rico mencionó la necesidad de un consenso sobre el camino tributario del país. Foto: Colprensa / CÁMARA REPRESENTANTES

El 20 de abril, la bancada de senadores y representantes a la Cámara de Cambio Radical anunciaron que se opondrían a la Reforma Tributaria presentada por el Gobierno, cerrando la posibilidad a un acuerdo político.

Sin embargo, una declaración del presidente de la Comisión Tercera de la Cámara de Representantes, Néstor Leonardo Rico, prendió las alarmas de un sector de la bancada.

Al término de la presentación de la reforma por parte del ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, Rico mencionó la necesidad de un consenso sobre el camino tributario del país.

"Se le escucha (al ministro de Hacienda) la voluntad de comenzar a armar consensos, los cuales necesita el país y queremos verlos con una realidad objetiva", aseguró.

Fuentes de Cambio Radical le habían manifestado a La W que cualquier incumplimiento a la decisión de la bancada llevaría a sanciones, como la pérdida de la voz y el voto en el Congreso.

Lucas Pombo

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?