Actualidad

Se han movilizado 65.900 pasajeros en el país en lo que va del 24 de diciembre

Según cifras de la Superintendencia de Transporte, del 1 al 24 de diciembre ya se han movilizado en el territorio nacional más de cuatro millones de personas.

Viajeros para el 24 de diciembre en los diferentes medios de transporte / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Viajeros para el 24 de diciembre en los diferentes medios de transporte / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

En su más reciente informe, la Superintendencia de Transporte, en su labor de inspeccionar que haya completo cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para hacer frente al COVID-19 en los distintos medios de transporte del país, ha encontrado que del 1 al 24 de diciembre en el territorio nacional ya se han movilizado 4.242.076 pasajeros en 725 mil vehículos.

Para el 24 de diciembre con corte a medio día, la cifra de pasajeros movilizados llegó a los 65.900 en 12.400 vehículos.

Ante el escenario, la superintendente delegada para la Protección de Usuarios del Sector Transporte, Adriana Tapiero, hizo algunas recomendaciones a los viajeros,  manifestando que “les queremos recomendar a los usuarios del sector transporte revisar si lleva a la mano la documentación requerida y la de los miembros de su familia para llevar a cabo su viaje, se le recuerda llegar a la terminal, puerto o aeropuerto con antelación suficiente para llevar a cabo los procedimientos previos al embarque y seguir atentamente las indicaciones de seguridad que impartan las autoridades que tengan a su cargo la conservación del orden público”.

Finalmente, se pidió desde el ente de control y vigilancia que en caso de que algún ciudadano presente algún inconveniente en su respectiva terminal, puerto o aeropuerto, que acuda de forma inmediata al personal regional de la Supertransporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad