Actualidad

Se presentan nuevos movimientos en la Fiscalía

Tras revelarse que Martha Mancera será la nueva vicefiscal general encargada la W Radió conoció nuevos movimientos que se hicieron en la Fiscalía.

34 Tras revelarse que Martha Mancera será la nueva vicefiscal general encargada la W Radió conoció nuevos movimientos que se hicieron en la Fiscalía.. Foto: Colprensa

34 Tras revelarse que Martha Mancera será la nueva vicefiscal general encargada la W Radió conoció nuevos movimientos que se hicieron en la Fiscalía.. Foto: Colprensa(Thot)

Tras revelarse que Martha Mancera será la nueva vicefiscal general encargada la W Radió conoció nuevos movimientos que se hicieron en la fiscalía.

El fiscal Francisco Barbosa aceptó la renuncia de Álvaro Osorio Chacón fiscal de la Unidad contra la Criminalidad Organizada.

Salen también del ente acusador Myriam Medrano, directora crimen organizado, José Tobías, director ejecutivo; y los asesores del despacho Belisario Moreno y Nancy Alemán.

La W Radio conoció que Luz Ángela Bahamon, fue nombrada como la nueva directora contra el lavado de activos y Catalina Noguera será la nueva Delegada para Finanzas Criminales. 

Por otro lado, el fiscal Jorge Rojas fue nombrado en la dirección de protección y asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad