Actualidad

Se registró fuerte accidente de tractomula en la vía Bogotá - Villavicencio

El importante corredor vial tuvo que ser cerrado durante varias horas.

La vía Bogotá – Villavicencio tuvo cierre total en un gran tramo de la noche de este lunes 20 y la madrugada del martes 21 de septiembre. Foto: Getty Images / DANEIL AVRAM

La vía Bogotá – Villavicencio tuvo cierre total en un gran tramo de la noche de este lunes 20 y la madrugada del martes 21 de septiembre. Foto: Getty Images / DANEIL AVRAM(Thot)

La vía Bogotá – Villavicencio tuvo cierre total en un gran tramo de la noche de este lunes 20 y la madrugada del martes 21 de septiembre, debido a un grave accidente vial que se registró cuando un vehículo tractocamión tipo cisterna, el cual transportaba combustible, se volcó y chocó con el túnel de Quebrada Blanca, incendiándose.

Según información suministrada por la Policía de Tránsito y Transporte, inmediatamente después de registrarse el accidente se brindó la atención requerida, con el apoyo del personal del concesionario Coviandina y con participación del personal de bomberos de Guayabetal, Cundinamarca y refuerzos que acudieron desde Villavicencio.

El paso por la vía fue cerrado debido a que se afectó el suministro eléctrico del túnel. La medida también se adoptó por las altas temperaturas que se registraron luego del choque del vehículo de carga.

Durante el más reciente informe entregado por Coviandina, la concesionaria de la vía Bogotá - Villavicencio, hacia las 5:00 de la madrugada de este martes se iniciaron los pasos alternos en la calzada Villavicencio - Bogotá en modo Bypass. En cuanto a labores de limpieza y revisión, se espera que se adelanten en el transcurso de la mañana.

Finalmente, tanto el Ministerio de Transporte como la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) anunciaron que acompañarán las investigaciones de las autoridades para establecer, lo más pronto posible, las causas que generaron este accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad