Actualidad

Serán repatriados 114 colombianos varados en Fort Lauderdale

El gobierno confirmó que regresarán en un vuelo humanitario.

Los colombianos deberán someterse a un aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá y fueron advertidos sobre las sanciones que conlleva el no acatar la medida. Foto: Cancillería

Los colombianos deberán someterse a un aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá y fueron advertidos sobre las sanciones que conlleva el no acatar la medida. Foto: Cancillería(Thot)

La Cancillería y Migración Colombia anunciaron que los connacionales se encontraban en viajes temporales y solicitaron ayuda para retornar al país.

El traslado se hará en un vuelo comercial autorizado por el Gobierno, por razones excepcionales de carácter humanitario, en el que también retornarán ciudadanos estadounidenses varados en Colombia.

Los colombianos deberán someterse a un aislamiento preventivo obligatorio en Bogotá y fueron advertidos sobre las sanciones que conlleva el no acatar la medida.

“Una vez en Colombia los connacionales serán valorados por las autoridades de salud para validar que no tengan síntomas asociados con el virus, para luego trasladarse a los lugares en donde pasarán el aislamiento en la capital del país”, señaló el gobierno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad