Actualidad

Servientrega también negó haber tenido algún vínculo con el General (r) Guatibonza

La aclaración realizada por la empresa de mensajería se realizó en el marco de las investigaciones que se adelantan por interceptaciones ilegales en las que se le relacionan.

Servientrega también negó haber tenido algún vínculo con el General (r) Guatibonza. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Servientrega también negó haber tenido algún vínculo con el General (r) Guatibonza. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

En relación con las noticias respecto de hechos que se encuentran en investigación por interceptaciones ilegales, a través de un comunicado Servientrega informó que:

-       La compañía se enteró a través de los medios de comunicación que presuntamente hacían parte de las empresas que se encuentran mencionadas en las operaciones de interceptación ilegal de comunicaciones.

-       Que Servientrega S.A. nada tiene que ver con tales hechos y que rechaza cualquier práctica que amenace o vulnere de alguna manera la privacidad de las personas.

-       Que las personas naturales y jurídicas mencionadas como vehículos para las referidas interceptaciones (haciendo referencia al General (r) Humberto Guatibonza y sus empresas), nunca han tenido vínculo alguno con Servientrega.

-       Servientrega en su comunicado añadió que de manera institucional siempre ha estado presta a colaborar con las autoridades.

Cerrando finalmente con que la compañía queda atenta al avance de las investigaciones de las autoridades competentes, esperando se esclarezca esta situación que está afectando gravemente a la marca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad