Sigue La WSigue La W

Actualidad

Si el contrato es para mejorar la imagen del presidente Duque, se equivocaron: Uribe

El expresidente Uribe se refirió al contrato de más de tres mil millones de pesos para mejorar la imagen de presidente Iván Duque.

Si el contrato es para mejorar la imagen del presidente Duque, se equivocaron: Uribe

Si el contrato es para mejorar la imagen del presidente Duque, se equivocaron: Uribe

07:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4036185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El expresidente Uribe se refirió al contrato de más de tres mil millones de pesos para mejorar la imagen de presidente Iván Duque.. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe, habló sobre el contrato de Presidencia para mejorar la imagen del presidente Iván Duque,  y dijo que "a mí me preocupa que digan que yo soy el recomendante de un contratista. Yo he sido sumamente delicado con los dineros públicos. Llevo todo este tiempo en una tarea propositiva en el Congreso".

Además destacó que "yo creo que el Gobierno nos tiene que explicar desde cuándo vienen esos contratos, cuál fue la razón, porque si ese contrato se dio para mejorar la imagen del presidente Duque, se equivocaron, la imagen la mejora su eficacia la momento de enfrentar la crisis".

Finalmente, señaló que defiende al presidente porque lo conoce "desde que era un niño" y "soy testigo de la transparencia del presidente Iván Duque. En esta pandemia se debe gastar todo lo que sea necesario para que no haya hambre".

El contrato de la polémica

Es importante recordar, que la Presidencia de la República contrató por $3.350.000.000 a la agencia de publicidad Du Brands para implementar estrategias digitales, producir contenidos y administrar sus canales digitales de comunicación y los del presidente Iván Duque.

El contrato se deberá ejecutar desde este mes hasta el 15 de diciembre de este año y se adjudicó con recursos del Fondo de Programas Especiales para La Paz bajo el argumento de que “es fundamental informar de manera veraz y completa sobre el estado real del proceso de paz”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad