Actualidad

Si no quiere arruinar sus reuniones estas recomendaciones serán sus aliadas

Tener un comportamiento responsable a la hora de celebrar será fundamental para disfrutar sin contratiempos sus reuniones.

Si no quiere arruinar sus reuniones estas recomendaciones serán sus aliadas

Si no quiere arruinar sus reuniones estas recomendaciones serán sus aliadas(Thot)

Muchos de los hábitos de consumo de los colombianos han sido modificados tras el confinamiento y a su vez las marcas han tenido el importante reto de generar estrategias no sólo para adaptarse a las necesidades del mercado sino también para captar la atención de los consumidores contribuyendo al progreso del país durante la coyuntura.

Por esta razón, Bavaria, una de las empresas líderes en innovación del país, bajo su plataforma, Vive Responsable, anunció la inversión de más de mil millones de pesos en la intervención de sus tradicionales empaques de cerveza, que ahora cuentan con un mensaje que promueve e invita a los colombianos a consumir alcohol de manera responsable.

Cosas sencillas como beber despacio, tomar agua entre tragos y comer serán los mensajes que acompañarán los nuevos six pack de Aguila, Aguila Light, Poker, Pilsen, Cola y Pola y Club Colombia. Cabe anotar que esta presentación se ha convertido en uno de los formatos más vendidos durante el último año, impulsado por la coyuntura actual y los nuevos hábitos de consumo en casa.

“En Bavaria, como empresa líder en la industria cervecera hemos asumido un rol de liderazgo y compromiso con la promoción del consumo responsable de alcohol. Nuestra intención es hacer que todos los colombianos adopten una relación responsable no solo con el consumo de cerveza sino también con su comportamiento como ciudadanos. Hoy encontramos en nuestros empaques, un gran vehículo de comunicación que nos va a permitir llegar a millones de hogares con nuestro mensaje y recomendaciones para impulsar los buenos hábitos de consumo” afirmó Samira Fadul, vicepresidenta de asuntos corporativos de Bavaria.

Esta iniciativa es una de las tantas que ha desarrollado Bavaria y que hacen parte de su gran objetivo de transformar a Colombia a través de la promoción del consumo responsable del alcohol en adultos y el rechazo al consumo de alcohol en menores de edad.

Así lucirán los empaques. Las tres claves para beber cerveza sin pasarse de copas / Cortesía: Bavaria

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad