Actualidad

Sigue el cruce de versiones por las denuncias de venta de avales en la ASI

Álex Angulo, candidato a la Cámara por el partido ASI afirmó que el director encargado del partido le pidió 20 millones de pesos para tener el aval.

Sigue el cruce de versiones por las denuncias de venta de avales en la ASI

Sigue el cruce de versiones por las denuncias de venta de avales en la ASI

14:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3928108/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Berenice me llamó y me dijo que para que no denunciara me daban la candidatura al Senado en Bogotá: Alex Angulo. Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el exprecandidato a la Cámara, Alex Angulo denunció que le pidieron dinero para aspirar al Congreso de la República en las pasadas elecciones de octubre. 

Angulo señaló que aunque inicialmente le habían manifestado que él estaría en la lista de su partido, después condicionaron su aval a un pago millonario

"Faltando tres dias para inscribirnos me dicen que no sería candidato y que pagara $20 millones para que me metieran, digo que no y terminan inscribiendo al señor Diego Jaimes", señaló. 

Le puede interesar: Dirigente del Partido ASI responde ante información de la presunta venta de avales

El denunciante añadió que cuando puso la denuncia en conocimiento de la representante legal del Partido, Berenice Bedoya, esta le dijo que "se quedara quieto y lo incluían en la lista del Senado". 

Berenice Bedoya negó las versiones del denunciante e indicó que hasta el momento no se ha presentado evidencia real de venta de avales en la Alianza Social Independiente. 

"Aquí no se puede condenar sin pruebas. He dicho a los denunciantes que presenten denuncias con pruebas y se toman medidas", añadió. 

La Representante Legal del Partido añadió que tiene un audio en el que uno de los denunciantes en su contra habría pedido dinero por avales. 

Lea tambíen: Entre $10 y $200 millones costaría aval en ASI: denunciante

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad