Actualidad

"Solo quiero saber qué pasó con mi papá": Juan Fernando Quintero

El jugador aseguró que no juzga al General Zapateiro sino que quiere saber la verdad sobre la desaparición de su papá.

El jugador aseguró que no juzga al General Zapateiro sino que quiere saber la verdad sobre la desaparición de su papá.. Foto: Colprensa

El jugador aseguró que no juzga al General Zapateiro sino que quiere saber la verdad sobre la desaparición de su papá.. Foto: Colprensa(Thot)

El jugador aseguró que no juzga al General Zapateiro sino que quiere saber la verdad sobre la desaparición de su papá.

Desde Medellín, Juan Fernando Quintero aseguró  no quiere ser juez del General Eduardo Zapateiro, quien recientemente fue ascendido a comandante en jefe de las fuerzas militares.

(Recomendado: Juan Fernando Quintero rompió su silencio sobre desaparición de su padre)

El delantero del River Plate manifestó que "tengo entendido que el general quiere hablar conmigo, con mi familia, no hay ningún problema, yo no estoy juzgando a nadie, solo quiero saber qué pasó con mi papá", expresó.

Quintero agregó que no le corresponde hablar como vocero de víctimas de desaparición forzada porque se puede tomar como una manifestación política.

"Sabemos que las personas sufren, pero es un tema político, yo soy un jugador de fútbol, me duele lo que pasa pero yo creo que soy el menos indicado para hablar. Yo estoy hablando por mi padre si ellos sienten lo que yo, sé que es demasiado duro, pero ante estas situaciones debemos saber reponernos", manifestó el jugador antioqueño.

Juan Fernando está pasando su temporada de vacaciones en Medellín y espera retomar entrenamiento la segunda semana de enero en Argentina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad