Actualidad

Soy optimista de que el pueblo colombiano diga ‘no’ a demagogos y elija un pedagogo: Duque

El mandatario aseguró que la campaña presidencial se enfocará en la reactivación económica del país.

El presidente Iván Duque habló sobre la posibilidad de que la izquierda gane las elecciones presidenciales de 2022. Foto: Getty Images / RICHARD BORD

El presidente Iván Duque habló sobre la posibilidad de que la izquierda gane las elecciones presidenciales de 2022. Foto: Getty Images / RICHARD BORD(Thot)

Este miércoles, el presidente Iván Duque habló sobre la posibilidad de que la izquierda gane las elecciones presidenciales de 2022.

En una cumbre climática organizada por la revista estadounidense Foreign Policy, se mostró confiado en que ganará un pedagogo y no un demagogo que, según él, “promete pan para hoy, pero incuba hambre para el futuro”.

“Me siento muy positivo y optimista en cuanto a que el pueblo colombiano tomará la decisión adecuada y le dirá ‘no’ a los demagogos y ‘sí’ a los pedagogos. Estoy escuchando grandes propuestas de diferentes partidos y creo que vamos a tener un debate político muy importante en el 2022”, señaló.

En cuanto a la campaña electoral, aseguró que seguramente girará en torno a cómo lograr la recuperación económica del país luego de los impactos de la pandemia.

Lea también:

“Es poscovid tomará tiempo, no será un esfuerzo de corto aliento y necesitamos adaptar nuestra política fiscal, social, extranjera y ambiental a las circunstancias con la idea de reconstruir mejor”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad