Ciudades

Selecciona tu emisora

Subsidio a la nómina y alivios Icetex: los "peros" de Lara a la reforma tributaria

En La W, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo y el senador Rodrigo Lara se refirieron a la reforma tributaria que está a un paso de ser ley.

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, destacó la aprobación de la reforma tributaria por el Congreso. Foto: Colprensa / EXTERNOS

Subsidio a la nómina y alivios Icetex: los "peros" de Lara a la reforma tributaria

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, destacó que la aprobación del Congreso de la República a la Ley de Inversión Social o reforma tributaria permitirá garantizar los recursos para financiar los programas sociales y aseguró que el monto podrá llegar a más de 16 billones de pesos.

La discusión en las plenarias avanzó rápidamente, en el Senado se aprobó con una votación de 76 a favor y un voto en contra, mientras que en la Cámara de Representantes con 124 votos positivos y 8 negativos.

En La W, el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo y el senador Rodrigo Lara se refirieron a los cuestionamientos hechos al proyecto de ley, en particular en materia de subsidio a la nómina y alivios para beneficiarios de créditos del Icetex.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?