Actualidad

Supersociedades fue asesor de hermanos Nanetti

El funcionario se declaró impedido en el proceso de insolvencia de Americaflor. Aunque fue designado un superintendente ad hoc, los avances en ese caso son pocos.

Juan P. Lievano. Foto: Colprensa

Juan P. Lievano. Foto: Colprensa(Thot)

El superintendente de Sociedades, Juan Pablo Liévano, admitió que durante los años 2005 a 2008, y entre 2008 y 2011 fue empleado y asesor jurídico de los hermanos Nannetti, dueños de la empresa  Americaflor hoy en proceso de insolvencia y con acreencias por más de 161 mil millones de pesos.

La W reveló que la empresa Americaflor, en el proceso se adelanta en la Sueprsociedades se había comprometido a pagar las deudas con sus acreedores en un plazo a 2021, pero en febrero de este año presentó un nuevo plan de pagos para 2035.

W Radio conoció que el supersociedades, Juan Pablo Liévano, se declaró impedido para conocer de ese proceso una vez se posesionó  en su cargo, impedimento que fue aprobado y en su lugar fue designado como superintendente Ad hoc  Andrés Barreto González, actual superintendente de Industria y Comercio, pese a ello, los acreedores  denuncian que el proceso va a paso lento y consideran que este caso es un abuso

También contactamos al señor Nicolás Nannetti, quien nos dijo que por ahora no se va a pronunciar sobre este tema, al menos hasta que se realice la audiencia por incumplimiento de pago el próximo 2 de octubre

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad