Ciudades

Selecciona tu emisora

Surgen más voces en contra de modificación de Ley de Garantías

Desde diversos partidos políticos aseguran que no es conveniente que se suscriban convenios interadministrativos en plena época electoral.

Miembros de la coalición de Gobierno y de oposición se pronunciaron en contra de suspender Ley de Garantías. Foto: Colprensa / CAMILA DÍAZ

Surgen más voces en contra de modificación de Ley de Garantías

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el representante a la Cámara del Partido Conservador, Ciro Rodríguez, dijo que “no es a través de la Ley de Presupuesto que se debe realizar este debate”.

“Si bien es cierto a esta Ley de Garantías hay que hacerle un debate ya que nació debido a la reelección presidencial y esa causa ya terminó, creemos que en una época próxima a elecciones no es conveniente realizar estas modificaciones”, señaló.

Por su parte, el representante a la Cámara del Partido Comunes, Sergio Marín, dijo que esta propuesta “es un verdadero orangután”.

“Uno no entiende cómo un proyecto de ley de Presupuesto General de la Nación abre la compuerta para que se agudicen las contrataciones en el período electoral, utilizando recursos seguramente con fines que no tiene que ver con la consolidación de la democracia”, aseguró.

Y, por último, el senador y precandidato presidencial del partido Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, dijo que “es muy riesgoso exponer al país”.

En mi concepto es más alto el riesgo de corrupción, eso no lo podría acompañar porque una de mis banderas principales es tapar cualquier tipo de alternativa para los corruptos”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?