Actualidad

Suspenden expedición y entrega de pasaportes y de visas para extranjeros

La medida estará vigente hasta el 30 de mayo por cuenta de la pandemia.

La Cancillería colombiana expidió una resolución en la que suspende algunos servicios hasta que finalice la emergencia sanitaria por el COVID-19. Foto: Colprensa

La Cancillería colombiana expidió una resolución en la que suspende algunos servicios hasta que finalice la emergencia sanitaria por el COVID-19. Foto: Colprensa(Thot)

La Cancillería colombiana expidió una resolución en la que suspende algunos servicios hasta que finalice la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El Ministerio suspendió, de manera provisional, los trámites de expedición de pasaportes ordinarios y ejecutivos en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en el exterior.

Igualmente suspendió los plazos para reclamar el pasaporte si ya fue expedido, los trámites de solicitudes y la vigencia de la visa de extranjeros con permanencia en el exterior. Esta medida aplica para las visas de visitante y de migrante.

En el caso de los extranjeros con permanencia en Colombia, podrán solicitar su visa a través de los medios electrónicos dispuestos. 

La suspensión también cobija a los trámites para renunciar a la nacionalidad colombiana o recuperarla. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad