Suspenden registro a inmuebles de Universidad San Martín
En audiencia, realizada el 30 de agosto último, la Fiscalía indicó que con los bienes se pretende reparar a las víctimas.
Suspenden registro a inmuebles de Universidad San Martín. Foto: Colprensa(Thot)
Al acoger los argumentos de un fiscal de la Unidad de Fe Pública de la Dirección Seccional de Bogotá y la Fundación Universitaria San Martín, el Juzgado 24 Penal Municipal con función de control de garantías de Bogotá ordenó suspender el registro de 4 inmuebles de esa institución educativa para evitar su venta.
Según el ente acusador los inmuebles habrían sido objeto del desfalco de la Universidad y, según se conoció, serían sacados del comercio mientras culmina el juicio.
Laura Maria Palomino Cardozo
Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca)...Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de la facultad de comunicación social y periodismo. Trabajó en RCN televisión y Caracol Radio. Actualmente se desempeña como la editora judicial de W Radio.