Actualidad

“Te puede ir peor”, la fuerte crítica que le hizo Martín Santos al presidente Duque

El hijo del expresidente Juan Manuel Santos una vez más utilizó sus redes sociales para hacer un fuerte señalamiento al presidente de los colombianos, Iván Duque.

Martín Santos escribió en Twitter sobre la baja popularidad del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa

Martín Santos escribió en Twitter sobre la baja popularidad del presidente Iván Duque. Foto: Colprensa(Thot)

Después de conocerse la encuesta bimestral de Gallup, que se consultó a través de vía telefónica a 1.200 personas, muchas críticas se han unido por el gran porcentaje de desaprobación que obtuvo el presidente Iván Duque.

Según la encuestadora, el mandatario de los colombianos llegó al 70% de desaprobación, la más alta desde que inició su periodo, teniendo en cuenta que empezó con un 37%, como lo estableció Invamer.

Entre las críticas, se unió la de Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos, quien expresó en sus redes sociales la necesidad de no burlarse de lo que le pueda ocurrir en otros gobiernos. “introducción a la Presidencia. Lección 1: No burlarte de la popularidad del mandatario de turno pues a ti te puede ir peor”.

El joven también se refirió a la popularidad del senador Álvaro Uribe Vélez; señalando que “a Álvaro Uribe le iba mejor con Santos que con Duque. Son datos, hay que darlos”. La aprobación del expresidente cayó del 34 al 26%, por su parte, la desaprobación va en ascenso, pasó de 58 al 66%.

*Usted podrá suscribirse a los contenidos de W Radio en Google News, más información: aquí y haga clic en la estrella. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad