Actualidad

Tenemos que lograr que Colombia sea el Silicon Valley de América Latina: Duque

Según el mandatario, su Gobierno avanza en la dirección correcta con el marco regulatorio y la inversión.

Iván Duque reiteró que su propósito es acelerar los procesos en marcha para que Colombia sea protagonista de la región, en materia tecnológica. Foto: Presidencia de la República

Iván Duque reiteró que su propósito es acelerar los procesos en marcha para que Colombia sea protagonista de la región, en materia tecnológica. Foto: Presidencia de la República(Thot)

Durante el Congreso de Andicom, el presidente Iván Duque mencionó los logros alcanzados en su administración para modernizar las TIC, aumentar la conectividad y la formación.

El mandatario reiteró que su propósito es acelerar los procesos en marcha para que Colombia sea protagonista de la región, en materia tecnológica.

“En estos dos años nosotros tenemos que hacer de Colombia ese propósito de ser el Silicon Valley de América Latina. Yo creo que estamos caminando en la dirección correcta, en el marco regulatorio, en la inversión, en los proyectos, en la filosofía del Estado”, dijo.

Además anunció que en el marco de la reactivación económica que busca el Gobierno, hay 17 proyectos digitales que incluyen la modernización de la DIAN.

“Ayer sesionó por primera vez el Fondo DIAN donde se van a hacer inversiones en tecnología por más de $USD 200 millones para mejorar la fiscalización en nuestro país, producirán efectos realmente multiplicatorios en lo que tiene que ver con la capacidad de recaudo y, por supuesto, enfrentar la evasión”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad