Ciudades

Selecciona tu emisora

Terminan cuatro años del procurador Fernando Carrillo: ¿Cumplió sus promesas?

Sigue la W hace un recuento de los anuncios hechos en los últimos cuatro años y cuyas investigaciones no se han concretado.

La Procuraduría adelantó una investigación tras la tragedia de Mocoa, pero nadie fue vinculado formalmente . Foto: Colprensa

Durante la administración del procurador, Fernando Carrillo, se han hecho anuncios para adelantar investigaciones disciplinarias, algunas con óptimos resultados y otras que se desconoce en qué terminaron. Sigue la W hace un recuento de los anuncios hechos en los últimos cuatro años y cuyas investigaciones no se han concretado.

La Procuraduría abrió investigación a la directiva del Congreso por un viaje a la posesión de Donald Trump. Así mismo hubo una tras la tragedia de Mocoa, pero nadie fue vinculado formalmente y ninguno de los dos casos fue resuelto.

Esto mismo sucedió con investigaciones contra el gobernador del Vaupés, alimentación, desviación de recursos, Odebrecht, Findeter y la Unidad Anticorrupción de la Fiscalía entre otros. Incluso el caso de Juan Pablo Bieri por la polémica de RTVC tardó dos años en avanzar.

La entidad también abrió investigación al exministro de Transporte Peñalosa, los senadores Musa Besaile y Hernán Andrade, pero en ninguno hubo sanciones.

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?