Ciudades

Selecciona tu emisora

Tostao’ rechazó intentos de estafas que exigen dineros para entrar a la empresa

La compañía aseguró que para iniciar procesos de contratación y dar posibilidades de empleo, nunca solicita dinero

Tostao’ Café & Pan. Foto: Colprensa - Sofía Toscano

Tostao’ Café & Pan denunció estafas que se han venido presentando en varias ciudades del país, en las cuales se están usado el nombre de la compañía, sin su conocimiento ni autorización, para engañar a ciudadanos que desean ser parte de supuestos procesos de selección de personal.

Ante el escenario, Tostao’ informó que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección de la empresa se hacen a través y de su página oficial, o por medio de sus cuentas de correo corporativo y certificado. 

Por otro lado, la empresa aseguró que, bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral.

Le puede interesar:

Finalmente, Helder Jacinto, orientador General de Tostao’, dijo invitamos a los ciudadanos a denunciar acciones como esta que van en contra del espíritu trabajador de los colombianos y de Tostao’, empresa honesta donde trabajamos cada día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral. Colombia puede seguir contando con nuestro compromiso de aportar a la construcción de país a través de la generación de empleo y la oferta de productos de calidad a precios justos para todos”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?