Actualidad

Tras inicio de puente festivo, se registran seis personas muertas por accidentes viales

Este sábado, 3 de noviembre, se han impuesto 1.008 comparendos.

La Policía de Tránsito ha desarrollado una serie de programas pedagógico con el objetivo de concientizar a los viajeros de la importancia de conservar una distancia prudente al conducir. Foto: Colprensa

La Policía de Tránsito ha desarrollado una serie de programas pedagógico con el objetivo de concientizar a los viajeros de la importancia de conservar una distancia prudente al conducir. Foto: Colprensa(Thot)

Autoridades de la Policía de Tránsito reportaron que durante el primer día de este puente festivo, el cual va desde este 3 de noviembre hasta el 5 de noviembre, seis personas han fallecido en accidentes de tráfico.

En adición a lo anterior, se han impuesto 1.008 comparendos, de los cuales 171 ha sido causa de conductores que no portan su licencia, 56 son casos de transporte pirata y 33 por conducir en estado de embriaguez.

La Policía de Tránsito ha desarrollado una serie de programas pedagógico con el objetivo de concientizar a los viajeros de la importancia de conservar una distancia prudente al conducir.

“Con este tipo de estrategias se busca reducir la siniestralidad por esta causa, ya que durante el 2018 se han registrado 124 fallecidos y 1.886”, indicó. 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad