Actualidad

Tres opciones que ofrece HP para trabajar desde casa o donde quieras

Mantente siempre conectado y saca el mayor provecho a tu creatividad con cualquiera de estos tres portátiles.

Tres opciones que ofrece HP para trabajar desde casa o donde quieras

Tres opciones que ofrece HP para trabajar desde casa o donde quieras(Thot)

La pandemia del coronavirus trajo consigo un cambio de normalidad al que todos nos tenemos que adaptar. Con estas nuevas normas, el trabajo desde casa o cualquier lugar diferente a una oficina creció y se mantendrá así por un tiempo mientras la situación se controla en todo el mundo.

Por eso, HP ofrece diferentes opciones para potencializar el trabajo desde casa y que estos equipos sean el complemento perfecto de tu talento.

Una opción es el nuevo HP ENVY x360, un equipo que gracias a su procesador AMD RYZEN de la Serie 4000, una memoria RAM de 8 GB, pantalla de alta definición con micro borde de 13” y un lápiz inteligente, brinda la posibilidad de desatar toda tu creatividad sin importar si eres aficionado o profesional.

Por otro lado, podrás llevar tu trabajo con tranquilidad a donde quieras gracias a la tecnología Fast Charge, que permite cargar la batería del equipo rápidamente.

Si lo tuyo es estar en movimiento, puedes escoger la nueva HP ENVY Laptop 13. Este equipo cuenta con Intel® CoreTM i de 10a generación, un disco de almacenamiento de estado sólido (SSD), que te brinda mayor rapidez a la hora de transferir tus archivos y almacenarlos, y WiFi 6 ultrarrápido. Por otro lado, la nueva HP HP ENVY LAPTOP 13 brinda hasta 16 horas de batería, la cual cuenta con tecnología Fast Charge y carga el 50% en 45 minutos.

Un equipo con una seguridad innovadora que incluye un interruptor para activar y desactivar la cámara web, un lector de huella digital para iniciar sesión rápidamente y de manera segura. Además, cuenta con un diseño que combina elementos metálicos con madera auténtica.

Si estás pensando en desarrollar múltiples tareas al mismo tiempo, la nueva HP Pavilion 13 es el complemento perfecto para tus necesidades. Su disco de estado sólido (SSD) te permite trabajar, jugar y compartir al mismo tiempo, además de iniciar el equipo y las aplicaciones en pocos segundos.

Por otro lado, su diseño compacto, delgado y ligero te permite llevarla contigo a donde quieras. Su pantalla con micro borde te permite tener un escritorio amplio, con más espacio para visualizar tus proyectos y estar siempre conectado.

Si deseas saber más sobre la HP Pavilion 13, HP HP ENVY LAPTOP 13 o la HP ENVY x360, puedes llamar al (1) 508 55 53 0 al 01 8005 184 842. El horario de atención es de 9:00 AM a 9:00 PM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad