Actualidad

Tu cacerola tiene voz, conversemos: el cartel que instaló el Gobierno en el Capitolio

Los colombianos podrán enviar sus propuestas para mejorar las políticas públicas en 6 temáticas.

Marta Lucía Ramírez, y el coordinador de la Conversación Nacional, Diego Molano, invitaron a los colombianos a entablar un diálogo y participar activamente. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Marta Lucía Ramírez, y el coordinador de la Conversación Nacional, Diego Molano, invitaron a los colombianos a entablar un diálogo y participar activamente. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

A propósito de las movilizaciones de este 21 de enero, el Gobierno nacional instaló un cartel en la Plaza de Bolívar, específicamente en la fachada del Capitolio Nacional, que lleva el siguiente mensaje: “en este Gobierno tu cacerola tiene voz, conversemos. Te invitamos a la Conversación Nacionalwww.conversacionnacional.gov.co.

A través de esta página los colombianos podrán enviar sus propuestas para mejorar las políticas públicas en 6 temáticas: juventud, educación, crecimiento con equidad, lucha contra la corrupción, paz con legalidad y cuidado del medioambiente.

A propósito la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, y el coordinador de la Conversación Nacional, Diego Molano, invitaron a los colombianos a entablar un diálogo y participar activamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad