Actualidad

Ultra Air anunció los miembros de su junta directiva

William Shaw, fundador de la aerolínea de bajo costo, anunció que la elección de los miembros de la junta directiva la hicieron los accionistas de la empresa.

Ultra Air ya tiene junta directiva. Foto: Cortesía Ultra Air

Ultra Air ya tiene junta directiva. Foto: Cortesía Ultra Air(Thot)

Ultra Air, la nueva aerolínea de bajo costo que entrará a final del presente año a competir en el mercado aéreo colombiano, anunció este martes que ya seleccionó su Junta Directiva, así lo expuso el fundador y CEO de la misma, William Shaw, quien informó que la selección de los cinco miembros de la junta la realizaron los accionistas de la compañía.

En los nombres de los elegidos, se encontraron:

Juan Alberto Londoño, ex viceministro de Hacienda y crédito público del Gobierno colombiano; Juan Carlos Altmann, exsocio de McKinsey & Company y ex CEO de Latam Airlines Sudamérica y El Caribe; David Bojanini, expresidente del Grupo Sura; Claudia Múnera, actual vicepresidenta de recursos humanos del Grupo Familia y quien según la aerolínea, cuenta con experiencia en varias compañías del sector aeronáutico; Ilva Restrepo, exjefe de transporte aéreo de la Aerocivil, con experiencia en regulación de los ámbitos público y privado, con énfasis en el sector transporte.

David Bojanini, quien aceptó su nombramiento como presidente de la Junta Directiva de Ultra Air, dijo “me entusiasma mucho ser parte del proyecto Ultra Air porque es incluyente, porque sus gestores conocen muy bien el sector y porque es un emprendimiento que contribuye al desarrollo de Colombia”.

Por su parte, el fundador y CEO de la aerolínea, William Shaw, manifestó “nos sentimos honrados de contar con cinco líderes empresariales dotados del conocimiento, experiencia y trayectoria para orientar el rumbo estratégico de nuestra aerolínea. Reconocemos y valoramos la importancia de la junta directiva como organismo de supervisión y asesoría, que nos permitirá generar valor y transparencia con cada uno de nuestros grupos de interés”.

Con el anuncio, el proyecto Ultra Air toma más forma, teniendo en cuenta la expectativa que ha generado por lo que pueda brindar en transporte aéreo comercial de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad