Ciudades

Selecciona tu emisora

Un solo sector no ganará la Presidencia en 2022: Navarro

En La W, Antonio Navarro habló de la importancia de sumar votos para la segunda vuelta. Carlos González indicó que, en ese momento, se aliarán con el alternativo que pase.

“Votos para ganar la presidencia los tiene la unión de dos sectores”: Antonio Navarro. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Un solo sector no ganará la Presidencia en 2022: Navarro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Dos de los copresidentes de la Alianza Verde, Antanas Mockus y Antonio Navarro Wolff, publicaron una carta en la que notifican que si las bases del partido deciden irse al Pacto Histórico de Gustavo Petro, no lo acompañarán. Así mismo, aseguran que deben estar en la Coalición de la Esperanza.

Este anuncio ratifica la división en las directivas de la Alianza Verde, debido a que Carlos Ramón González, el otro copresidente, está haciendo campaña abiertamente para respaldar que los verdes volquen su apoyo hacia el Pacto Histórico y tengan a Petro como candidato a la Presidencia de la República.

A su vez, Mockus y Navarro sostuvieron que ya existe una alianza que representa el pensamiento de izquierda en el Pacto Histórico: “Poco nuevo aportaríamos sumándonos a ella. El terreno que está en disputa y que hay que consolidar es el centro con sus diversas opciones. Esa es la función histórica de nuestra Alianza Verde en este periodo”, señalan los presidentes de esa colectividad.

En diálogo con La W, Navarro explicó la importancia de sumar votos para la segunda vuelta. Por su parte, González indicó que toda la colectividad tiene claro que, llegado ese momento, se aliarán con el candidato alternativo que pase.

Lo invitamos a que escuche esta entrevista completa en el player del encabezado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?