Ciudades

Selecciona tu emisora

Mockus y Navarro dicen que aportarían “poco” sumándose al Pacto Histórico

Reafirmaron su apoyo a la Coalición de la Esperanza.

Antanas Mockus y Antonio Navarro, líderes del Partido Alianza Verde. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera / Colprensa - Diego Pineda

Los copresidentes de la Alianza Verde, Antanas Mockus y Antonio Navarro, anunciaron que no se sumarán al Pacto Histórico para las elecciones presidenciales del 2022.

La razón que expresan los dirigentes del Partido Verde para tomar esta determinación es que “poco” aportarían si se unieran a ese movimiento.

En el actual escenario ya existe una alianza que representa el pensamiento de izquierda, ese es el Pacto Histórico. Poco nuevo aportaríamos sumándonos a ella”, comunicaron.

No obstante, expresaron su deseo de unir al centro y a la izquierda a través de la Coalición de la Esperanza como opción “colectiva, programática e incluyente”.

Asimismo, anunciaron que las elecciones del 2022 son la oportunidad para que por primera vez se elija un mandatario de un movimiento alternativo.

Además, confirmaron que le apuntan a la segunda vuelta, pues esperan ser uno de los grupos políticos más votados del país.


foto: Alianza Verde

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?