Ciudades

Selecciona tu emisora

Una cosa es elevar la voz del ciudadano y otra propiciar un cuarto pico: Duque

Así lo advirtió el mandatario a propósito de las marchas convocadas para el 20 de julio.

Iván Duque expresó su preocupación por las manifestaciones anunciadas para el 20 de julio. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque expresó su preocupación por las manifestaciones anunciadas para el 20 de julio, por parte del Comité Nacional de Paro.

El jefe de Estado insistió en que las aglomeraciones son el caldo de cultivo del COVID-19, que le han costado al país muchas vidas en los últimos dos meses, por lo que hizo un llamado a no dejarse llevar por propósitos individuales.

“Yo creo que una cosa es elevar la voz del ciudadano, la expresión del ciudadano, y otra que propiciemos, que tengamos un cuarto pico que termine también afectando a nuestra Nación. En la medida en que nosotros sigamos avanzando con esta vacunación masiva, que es la prioridad, y sigamos cuidándonos y evitando las aglomeraciones nuestro país va a lograr salir adelante”, dijo.

A propósito de la vacunación, el presidente de la República destacó que el país ya superó las 20 millones de dosis aplicadas y que solo ayer se alcanzó la cifra récord de 438.438 dosis aplicadas. 

“Si lo que estamos buscando es más generación de empleo, más generación de empleo habrá en la medida en que haya reactivación segura con vacunación masiva”, concluyó.   

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?