Actualidad

Únete a los héroes en la lucha contra el hambre

El próximo martes 16 de octubre se celebra el Día Mundial de la Alimentación con el V Foro Sostenibilidad y Transformación Social Juntos contra el hambre!

Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

#UNETEALOSHEROES es la campaña que lanzó el Banco de Alimentos de Bogotá para señalar y descubrir héroes en la lucha contra el hambre y hacer fácil el que muchas personas se puedan sumar, según lo afirmó el Padre Daniel Saldarriaga Molina, Director Ejecutivo del Banco de Alimentos.

El Banco de Alimentos de Bogotá celebra el día día Mundial de la Alimentación proclamado por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO)  con la realización del V Foro Sostenibilidad y Transformación Social ¡Juntos contra el hambre! En el Teatro Cafam de Bellas Artes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Cabe resaltar, que en Colombia esta iniciativa beneficia a  más de 313 mil personas a través de 1.129 organizaciones sociales y el objetivo es incrementar el número de héroes que luchan contra el hambre en el país, ya que se botan 9,76 millones de toneladas de alimentos al año y el 54,2% de los hogares viven en inseguridad alimentaria.

El foro contará con la participación de Fernando Carrillo Flórez, Procurador General de la Nación; Carlos Enrique Cavelier, Presidente y Coordinador de Sueños – Alquería; Fernando Cortés McAllister, Director Ejecutivo - Fundación Bolívar Davivienda y Alfonso Gómez Palacio, Presidente - Telefónica Hispam Norte y representantes de Procter & Gamble, Falabella Retail Colombia, Corabastos y Nestlé Colombia. Este Foro se finalizará, con la Conferencia “Personas Felices, Organizaciones Sostenibles” - Plurum Consultores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad