La W RadioLa W Radio

Actualidad

Unidad de Búsqueda firmará pacto para buscar a más de 3.300 desaparecidos en Caquetá

La ceremonia donde se dará inicio a la alianza con las autoridades del departamento se firmará este miércoles.

Con la suscripción del pacto en el Caquetá, la Unidad ajusta siete alianzas para búsqueda de desaparecidos por el conflicto. Foto: Cortesía UBPD (Proporcionada por Rafael Aristizábal)

Con la suscripción del pacto en el Caquetá, la Unidad ajusta siete alianzas para búsqueda de desaparecidos por el conflicto. Foto: Cortesía UBPD (Proporcionada por Rafael Aristizábal)(Thot)

La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) suscribirá una alianza con la Gobernación del Caquetá, la Alcaldía de Florencia, la Oficina de la ONU para los Derechos Humanos y la participación de organizaciones sociales para buscar a 3.337 personas en condición de desaparecidas por el conflicto armado.

"...desplegar todos los esfuerzos coordinados y articulados para encontrar y entregar a las familias a las víctimas de desaparición forzada y demás circunstancias de desaparición en el conflicto armado. Estamos avanzando aún en medio de la pandemia por el COVID-19", explicó la directora de la Unidad de Búsqueda, Luz Marina Monzón.

Le puede interesar:

Con la suscripción del pacto en el Caquetá, la Unidad ajusta siete alianzas para búsqueda de desaparecidos por el conflicto, las anteriores en el Meta, Magdalena, Antioquia, Puerto Berrío (Antioquia), Bogotá (Cundinamarca) y Buenaventura (Valle del Cauca).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad