Ciudades

Selecciona tu emisora

Uribe cuestiona a la revista Semana y arremete contra el Gobierno

"¿Por qué una revista (Semana) del Gobierno, dirigida por un familiar del presidente (Santos), quiere relacionar este nuevo hecho conmigo?", se preguntó el exmandatario.

Foto: Colprensa.

Uribe dijo en www.wradio.com.co que el gobierno de Santos trata de vincularlo con el nuevo escándalo del supuesto espionaje a los negociadores del Gobierno en La Habana “para poner una cortina de humano” para “tapar” el tema de los 3 billones de pesos en auxilios para parlamentarios.

“Con una investigación de 15 meses, el presidente (Santos) tenía que saber lo que estaba pasando”, señaló Uribe, quien afirmó que aclaró que “no tiene relación institucional” con las Fuerzas Militares.

Aseguró que es “tendencioso” el comentario de la revista Semana que trata de vincularlo con el supuesto espionaje, que se realizaba desde un local comercial ubicado en el barrio Galerías, de Bogotá.

Reiteró que el gobierno Santos es especialista en “tapar” y luego “reconocer” problemas. E insistió que al Gobierno le importa la vida de los altos dirigentes políticos, pero no la de los soldados.

Finalmente, sostuvo que “no hay una sola prueba de interceptaciones” a magistrados de las altas cortes durante su gobierno.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?