Actualidad

Uribe dice que su asesora Maria Claudia Daza sería la mujer con la que hablaba el ‘Ñeñe’

"De parte de ella sería un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud", dijo el exmandatario.

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió a las denuncias por el presunto nexo entre su asesora y el ‘Ñeñe’ Hernández. Foto: Colprensa

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió a las denuncias por el presunto nexo entre su asesora y el ‘Ñeñe’ Hernández. Foto: Colprensa(Thot)

El expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió a las denuncias por el presunto nexo entre su asesora y el ‘Ñeñe’ Hernández.

“Periodista me confirma que la transcripción corresponde a Caya Daza, de mi UTL, que se cotejen los audios. De parte de ella sería un abuso mayor con el presidente Duque y su transparencia, y con mi persona que he luchado con toda pulcritud”, dijo a través de su cuenta de Twitter.

El periodista Julián Martínez ha denunciado que María Claudia Daza, también conocida como “Cayita”, es la mujer que habla con el difunto narcotraficante Hernández sobre una presunta compra de votos para la campaña de Iván Duque.

A propósito se pronunció el senador Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter.

“Álvaro Uribe confirma que su asesora, miembro de su UTL en el Congreso, Caya Daza, es la que habla con el ÑÑ y le pide comprar votos. Pero ahora dice que lo hizo sin su autorización, Caya irá a la cárcel y ya. El juego eterno de la corrupción”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad