• Actualizado 28 Nov 2021 20:02

    Actualidad

    "Usted no nos representa": gritos e insultos contra Marta L. Ramírez en Nueva York

    La también canciller recibió fuertes insultos por parte de un grupo de personas al salir del consulado de Colombia en Nueva York.

    Insultan a la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez en Nueva York. Foto: Getty Images

    Insultan a la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez en Nueva York. Foto: Getty Images(Thot)

    A través de las redes sociales se dieron a conocer una serie de videos en donde quedó evidenciado el incómodo y tenso momento que vivió la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez al salir del consulado de Colombia en Nueva York.

    Pese a que Ramírez se encontraba junto a sus escoltas, tuvo que pasar por en medio de los manifestantes que la estaban esperando a las afueras del edificio.

    En medio de su recorrido para llegar a su camioneta, las personas que se encontraban allí la insultaron y la señalaron de “Narcotraficante, paramilitar y asesina”.

    Aunque los videos publicados dan cuenta que los hechos duraron solo unos minutos, debido a que la vicepresidenta se subió inmediatamente a la camioneta blindada que la estaba esperando, una de las mujeres que se encontraba allí golpeó varias veces el vidrio del vehículo.

    Cabe resaltar que Marta Lucía Ramírez se encontraba en Nueva York desde hace varias semanas debido a que representó a Colombia en el Consejo de Seguridad de la ONU, el cual se llevó a cabo en esa ciudad.

    En el evento, la canciller compartió con el presidente del Consejo de Seguridad, Martin Kimani, con quien habló sobre la lucha contra el narcotráfico. De igual forma, se reunió con la vicesecretaria general de la ONU, con quien habló del desarrollo sostenible en el país y la reducción de la pobreza.

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad