Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿Usted pagaría por ver fútbol colombiano?

Jaime Parada, presidente de Win Sports, habló en Sigue La W sobre el canal Premium Win Sports+

Win Sports estrenará el próximo 20 de enero su canal Premium Win Sports+, el cual transmitirá en vivo, sin comerciales durante los partidos, cada fecha de todos los partidos de la Liga colombiana.. Foto: Getty Images

Win Sports estrenará el próximo 20 de enero su canal Premium Win Sports+, el cual
transmitirá en vivo, sin comerciales durante los partidos, cada fecha de todos los partidos de la Liga colombiana. Además, los fanáticos de fútbol también disfrutarán de los encuentros de Copa, Torneo y Liga Femenina.

Win Sports+ será un canal dedicado exclusivamente al fútbol. No solo transmitirá los partidos, sino también tendrá programas de análisis, noticias y opinión. Este canal tendrá un período gratuito, durante el mes de enero, para que los aficionados conozcan la oferta de este medio.

El cobro empezará a partir del primero de febrero. Dicho cobro será de 29,900 pesos mensuales. Sin embargo, a través de las redes sociales los hinchas hicieron sentir su descontento hacia esta nueva plataforma paga con el hashtag #LoPagaraSuMadre.

Jaime Parada, presidente de Win Sports, habló en Sigue La W sobre este tema y explicó que "los contenidos cada vez son más especializados y la gente paga por lo que quiere ver, y entre esto está el deporte".

Además, destacó que "es un tema de preferencia del consumidor y de lo que quiere ver (...) no estamos compitiendo contra Netflix".

También, mencionó "estos ingresos van a hacer que la Dimayor duplique los ingresos actuales (...) es un negocio cuyas cifras no puedo revelar".

José Esteban Perdomo, hincha de América de Cali afirmó que "yo no pagaría por el Canal Premium, representa un día de salario de una persona que se gana el mínimo y el costo es muy alto comparado con otros países".

"Yo estaría dispuesto a pagar entre $15.000 y $20.000" agregó.