Actualidad

Vacunas contra el COVID-19 serán manejadas como activos de seguridad nacional

La Fuerza Pública acompañará el despliegue y la aplicación en todo el territorio nacional.

El presidente Iván Duque anunció que las vacunas contra el coronavirus tendrán una protección especial. Foto: Getty Images / EMILIJA MANEVSKA

El presidente Iván Duque anunció que las vacunas contra el coronavirus tendrán una protección especial. Foto: Getty Images / EMILIJA MANEVSKA(Thot)

El presidente Iván Duque anunció que las vacunas contra el coronavirus tendrán una protección especial para que sean distribuidas por todos los rincones del país.

El mandatario aseguró que la Fuerza Pública tendrá la misión de proteger estos fármacos para lograr la inmunización de 35,2 millones de colombianos contra el COVID-19.

“En este caso, como estamos fortaleciendo todas las capacidades, tenemos un dispositivo con la Fuerza Pública para llegar a todos los municipios. Obviamente estaremos haciendo todas las convocatorios y mucho más cuando se trata de los lugares apartados del territorio”, señaló.

Lea en La W:

El protocolo ha sido definido por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Militares para salvaguardar ese activo, una vez llegue al país.

Incluso hay ciudadanos que han expresado su preocupación por el envío de vacunas a las zonas ocupadas por grupos armados ilegales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad